jueves, octubre 05, 2006

Caso 001: La mejor amiga de mi enamorada y el regalito

Brother, alguna vez has pensado en salir con la mejor amiga de tu enamorada?... Siendo asi, dejame contarte mi caso.

Después de una semana de salir, y estar en la felicidad absoluta por pensar que de nuevo había encontrado una mujer ideal, con la que me llevaría muy bien y que, sobre todo, podría ser la mujer más linda sobre la tierra, ... tenía que presentármela.

Ahí estaba ella, la cinco mil veces mencionada "mejor amiga". Y sorry, pero estaba más buena que un vinito dulce y rosso.

El problema siempre es cómo le dices para salir a la mejor amiga de tu enamorada. La solución, solo "tremendo vivo" te la puede contar. El truco está en saber como decirle para salir, para saber si pasa algo, pero sobretodo sin que piense mal ...

Y por qué no pedirle que me acompañe a comprar algo, ¿¿qué cosa??, algo poco sospechoso, que tal un regalito para mi enamorada ... lo máximo.... listo el pollo.... ahora saldré con ella y veremos que pasa... cualquier cosa: "amor, solo salimos para comprarte algo a ti"....

No hay comentarios.:

 
eXTReMe Tracker